Instalaciones | Metálicas Gómez

CENTROS DE ENSEÑANZA  (mostrando 1 a 6 de 6 fotos)

Colegio de educación primaria Eras de Renueva

Marquesinas y trabajos en galvanizado

Colegio Hospital de Órbigo

Realización de estructura metálica

Colegio mayor de Palencia

Realización de cerramiento perimetral.

Escuela de idiomas

Realización de carpintería especial, cerramiento exterior, rejillas tramex, etc..

I.E.S. Eras de Renueva

Realización de fachada sobre rejilla tramex, barandilla tramex, y trabajos en galvanizado.

I.E.S. San Andrés del Rabanedo

Realización de montaje correas, panel sándwich y Thermochip


 « Volver a listado de Obras
 
CONTACTA CON NOSOTROS

Metálicas Gómez

Calle Villoria s/n
24199 Santa Olaja de la Ribera (León)
✆ 987 202 022 | 649 428 131

✉ jose@metalicasgomez.com

INFORMACIÓN LEGAL
  • Aviso Legal

  • Aviso Legal

    LEY DE LOS SERVICIOS DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN (LSSI)

    1. INFORMACIÓN GENERAL

    Metálicas Gómez, responsable del sitio web, en adelante RESPONSABLE, pone a disposición de los usuarios el presente documento, con el que pretende dar cumplimiento a las obligaciones dispuestas en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), BOE N º 166, así como informar a todos los usuarios del sitio web respecto a cuáles son las condiciones de uso.

    Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación. Metálicas Gómez, se reserva el derecho de modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web de Metálicas Gómez,

     

    1. DATOS IDENTIFICATIVOS
    • Nombre: Metálicas Gomez
    • Denominación Social: Construcciones y Rehabilitaciones Metálicas Gomez SLL
    • Nif / Cif: B24648933
    • Domicilio Social: CCalle Villoria s/n, 24199 Santa Olaja de la Ribera- León
    • Dirección de correo electrónico: jose@metalicasgomez.com

     

    1. ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES DE USO

    La utilización de este sitio Web atribuye al navegante la condición de Usuario del sitio, lo cual implica la adhesión a las presentes Condiciones Generales en la versión publicada en el momento en que se acceda al mismo. Por ello, El RESPONSABLE recomienda al Usuario leer las mismas atentamente cada vez que acceda al sitio Web.

    En consecuencia, será responsabilidad de todo visitante y/o Usuario la atenta lectura de las presentes Condiciones Generales de uso vigentes en cada una de las ocasiones en que acceda a este sitio Web, por lo que si éste no está de acuerdo con cualquiera de las condiciones aquí dispuestas, deberá abstenerse respecto al uso del presente sitio Web.

    El RESPONSABLE podrá alterar en cualquier momento y sin previo aviso al usuario, el diseño, presentación y/o configuración del sitio Web, así como algunos o todos los Contenidos, y modificar las condiciones generales y/o condiciones particulares requeridas para utilizar los mismos.

     

    1. USO DEL SITIO

    El Usuario es consciente y acepta voluntaria y expresamente que el uso del sitio este web se realiza en todo caso bajo su única y exclusiva responsabilidad.

    En la utilización del sitio este web, el Usuario se compromete a no llevar a cabo ninguna conducta que pudiera dañar la imagen, los intereses y los derechos de el RESPONSABLE o de terceros o que pudiera dañar, inutilizar o sobrecargar el sitio, o que impidiera, de cualquier forma, la normal utilización del sitio.

    Los Contenidos del sitio web son puestos a disposición del Usuario con información procedente tanto de fuentes propias como de terceros.

    La inclusión de Contenidos en el sitio web  no constituye en modo alguno la prestación de un servicio. El Usuario reconoce que, en la medida en que la aplicación del Derecho a casos concretos no es automática, sino que puede variar en función de circunstancias muy diversas. Por ello, el RESPONSABLE desaconseja al Usuario la toma de decisiones sobre la base de la información recogida en los Contenidos sin obtener un asesoramiento profesional adecuado.

    El RESPONSABLE no se responsabiliza de los errores u omisiones de los que pudieran adolecer los contenidos de este sitio Web ni asume ningún deber o compromiso de verificar ni de vigilar los contenidos e informaciones de esta página Web.

     

    1. PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL

    El Usuario reconoce y acepta mediante estas Condiciones Generales que todos los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre los contenidos y/o cualesquiera otros elementos insertados en este sitio Web (incluyendo sin limitación, marcas, logotipos, nombres comerciales, textos, imágenes, gráficos, diseños, sonidos, bases de datos, software, diagramas de flujo, presentación, “look-and-feel”, audio y vídeo), son propiedad exclusiva de el RESPONSABLE y/o de terceros, quienes tienen el derecho exclusivo de utilizarlos en el tráfico económico.

    En ningún caso el acceso al sitio Web implica ningún tipo de renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de dichos derechos, salvo que se establezca expresamente lo contrario. Las presentes Condiciones Generales de Uso del sitio Web no confieren a los Usuarios ningún otro derecho de utilización, alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública del sitio Web y/o de sus Contenidos distintos de los aquí expresamente previstos. Cualquier otro uso o explotación de cualesquiera derechos estará sujeto a la previa y expresa autorización específicamente otorgada a tal efecto por El RESPONSABLE o el tercero titular de los derechos afectados.

    Las reclamaciones que pudieran interponerse por los Usuarios o terceros en relación con posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial sobre cualquiera de los contenidos de este sitio Web deberán dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico jose@metalicasgomez.com con la siguiente información:

    1.-Nombre y apellidos, dirección postal y dirección de correo electrónico del afectado o, en su caso, de la persona autorizada para actuar en su nombre, indicando el título en virtud del cual ostenta la representación (en adelante, el reclamante).

    2.-Declaración por parte del reclamante en la que afirme ser el titular de los derechos supuestamente infringidos, incluyendo su firma, física o digital.

    3.- Descripción precisa de los contenidos protegidos por los derechos de propiedad intelectual supuestamente infringidos, así como su ubicación exacta dentro del sitio Web.

    4.- Declaración expresa por parte del reclamante de que la utilización de los contenidos se ha realizado sin el consentimiento del titular de los derechos supuestamente infringidos.

    5.1 Nombres de dominio

    En el mismo sentido de lo referido en el apartado anterior, el nombre de dominio y todos aquellos que sirvan para acceder de forma directa al presente sitio son de titularidad exclusiva de el RESPONSABLE. La indebida utilización de los mismos en el tráfico económico supondría una infracción de los derechos conferidos por su registro y será perseguido por los medios previstos en la normativa legal.

    5.2 Derechos de Autor
    Los contenidos, textos, fotografías, diseños, logotipos, imágenes, sonidos, vídeos, animaciones, grabaciones, programas de ordenador, códigos fuente y, en general, cualquier creación intelectual existente en este sitio, así como el propio sitio en su conjunto, como obra artística multimedia, están protegidos como derechos de autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.

    5.3 Uso personal
    El RESPONSABLE autoriza a los Usuarios a utilizar, visualizar, obtener una copia temporal, descargar y almacenar los contenidos y/o los elementos insertados en el sitio Web exclusivamente para su uso personal, privado y no lucrativo; siempre que en todo caso se indique el origen y/o autor de los mismos y que, en su caso, aparezca el símbolo del copyright y/o notas de propiedad industrial de sus titulares.

    Queda terminantemente prohibida la utilización de tales elementos, su reproducción, comunicación y/o distribución con fines comerciales o lucrativos, así como su modificación, alteración, o descompilación.

    Para cualquier otro uso distinto de los expresamente permitidos, será necesario obtener el consentimiento previo por escrito del titular de los derechos de que se trate.

    5.4 Reserva de acciones
    El Usuario de este sitio Web se compromete a respetar los derechos enunciados y a evitar cualquier actuación que pudiera perjudicarlos, reservándose en todo caso El RESPONSABLE el ejercicio de cuantos medios o acciones legales le correspondan en defensa de sus legítimos derechos de propiedad intelectual e industrial.

     

    1. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD

    6.1 Exclusión de garantías y de responsabilidad por el funcionamiento del Portal

    El RESPONSABLE no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del sitio Web. Asimismo, El RESPONSABLE no será en ningún caso responsable por cualesquiera daños y perjuicios que puedan derivarse de:

    1. La falta de disponibilidad o accesibilidad al sitio Web;
    2. La interrupción en el funcionamiento del sitio Web o fallos informáticos, averías telefónicas, desconexiones, retrasos o bloqueos causados por deficiencias o sobrecargas en las líneas telefónicas, en el sistema de Internet o en otros sistemas electrónicos producidos en el curso de su funcionamiento;
    3. La falta de idoneidad del sitio Web para las necesidades específicas de los Usuarios y;
    4. Otros daños que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones no autorizadas ajenas al control de El RESPONSABLE.

    No se garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en el sitio Web introducidos por terceros ajenos a El RESPONSABLE que puedan producir alteraciones en los sistemas físicos o lógicos de los Usuarios o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en sus sistemas.

    El RESPONSABLE adopta diversas medidas de protección para proteger el sitio Web y los contenidos contra ataques informáticos de terceros. No obstante, El RESPONSABLE no garantiza que terceros no autorizados no puedan tener acceso al tipo de uso del sitio Web que hace el Usuario o las condiciones, características y circunstancias en las cuales se realiza dicho uso. En consecuencia, no será en ningún caso responsable de los daños y perjuicios que pudieran derivarse de dicho acceso no autorizado.

    Uso de Cookies

    Este sitio web de puede utilizar cookies técnicas (pequeños archivos de información que el servidor envía al ordenador de quien accede a la página) para llevar a cabo determinadas funciones que son consideradas imprescindibles para el correcto funcionamiento y visualización del sitio. Las cookies utilizadas tienen, en todo caso, carácter temporal, con la única finalidad de hacer más eficaz la navegación, y desaparecen al terminar la sesión del usuario. En ningún caso, estas cookies proporcionan por sí mismas datos de carácter personal y no se utilizarán para la recogida de los mismos. Mediante el uso de cookies también es posible que el servidor donde se encuentra la web reconozca el navegador utilizado por el usuario con la finalidad de que la navegación sea más sencilla, permitiendo, por ejemplo, el acceso de los usuarios que se hayan registrado previamente a las áreas, servicios, promociones o concursos reservados exclusivamente a ellos sin tener que registrarse en cada visita. También se pueden utilizar para medir la audiencia, parámetros de tráfico, controlar el progreso y número de entradas, etc, siendo en estos casos cookies prescindibles técnicamente pero beneficiosas para el usuario. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para ser alertado de la recepción de cookies y para impedir su instalación en su equipo. Por favor, consulte las instrucciones de su navegador para ampliar esta información.

    Política de enlaces

    Desde el sitio web, es posible que se redirija a contenidos de terceros sitios web. Dado que el RESPONSABLE no puede controlar siempre los contenidos introducidos por los terceros en sus respectivos sitios web, no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos. En todo caso, procederá a la retirada inmediata de cualquier contenido que pudiera contravenir la legislación nacional o internacional, la moral o el orden público, procediendo a la retirada inmediata de la redirección a dicho sitio web, poniendo en conocimiento de las autoridades competentes el contenido en cuestión. El RESPONSABLE no se hace responsable de la información y contenidos almacenados, a título enunciativo pero no limitativo, en foros, chats, generadores de blogs, comentarios, redes sociales o cualquier otro medio que permita a terceros publicar contenidos de forma independiente en la página web del RESPONSABLE. Sin embargo, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 11 y 16 de la LSSICE, se pone a disposición de todos los usuarios, autoridades y fuerzas de seguridad, colaborando de forma activa en la retirada o, en su caso, bloqueo de todos aquellos contenidos que puedan afectar o contravenir la legislación nacional o internacional, los derechos de terceros o la moral  y el orden público. En caso de que el usuario considere que existe en el sitio web algún contenido que pudiera ser susceptible de esta clasificación, se ruega lo notifique de forma inmediata al administrador del sitio web. Este sitio web ha sido revisado y probado para que funcione correctamente. En principio, puede garantizarse el correcto funcionamiento los 365 días del año, 24 horas al día. Sin embargo, el RESPONSABLE no descarta la posibilidad de que existan ciertos errores de programación, o que acontezcan causas de fuerza mayor, catástrofes naturales, huelgas o circunstancias semejantes que hagan imposible el acceso a la página web.

    Direcciones IP
    Los servidores del sitio web podrán detectar de manera automática la dirección IP y el nombre de dominio utilizados por el usuario. Una dirección IP es un número asignado automáticamente a un ordenador cuando éste se conecta a Internet. Toda esta información es registrada en un fichero de actividad del servidor debidamente inscrito que permite el posterior procesamiento de los datos con el fin de obtener mediciones únicamente estadísticas que permitan conocer el número de impresiones de páginas, el número de visitas realizadas a los servidores web, el orden de visitas, el punto de acceso, etc.

    6.2 Exclusión de garantías y de responsabilidad por la utilización del Portal de los servicios y de los contenidos por los Usuarios

    El RESPONSABLE no se hará responsable en ningún caso del uso que los Usuarios y/o terceros pudieran hacer del sitio Web o los contenidos, ni de los daños y perjuicios que pudieran derivarse del mismo.

    El RESPONSABLE excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los servicios y de los contenidos por parte de los Usuarios o que puedan deberse a la falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información que los Usuarios proporcionan acerca de si mismos y en particular, aunque no de forma exclusiva, por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la suplantación de la personalidad de un tercero efectuada por un Usuario en cualquier clase de comunicación realizada a través del portal.

    6.3 Exclusión de garantías y de responsabilidad por los Contenidos

    El RESPONSABLE no será en ningún caso responsable de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran derivarse de:

    1. Los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de los contenidos.
    2. La inadecuación para cualquier propósito y la defraudación de las expectativas generadas por los Contenidos.

     

    1. DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

    Por el mero hecho de visitar el sitio Web no queda registrado de forma automática ningún dato de carácter personal que identifique a un Usuario. Sin embargo, existe determinada información de carácter no personal y no identificable con un Usuario concreto que puede  recogerse y quedarse grabada en los servidores de Internet de el RESPONSABLE (por ejemplo, tipo de navegador de Internet del Usuario y sistema operativo del Usuario) con el objeto de mejorar la navegación del Usuario y la gestión del sitio web.

    El RESPONSABLE podrá requerir del Usuario ciertos datos de carácter personal para la utilización de determinados contenidos o servicios, cumpliendo en todo momento la Normativa de Protección de Datos de Carácter Personal y normativa de desarrollo.

     

    1. MODIFICACIÓN Y TERMINACIÓN DE SERVICIOS

    La duración de este sitio es, en principio, indeterminada, no obstante el RESPONSABLE se reserva el derecho de modificar, suspender o dar por terminada la prestación de sus servicios, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, así como las presentes Condiciones Generales.

     

    1. LEY Y JURISDICCIÓN APLICABLE

    Las presentes Condiciones Generales de Uso se rigen por las Leyes españolas. Cualquier controversia en relación con el sitio Web se sustanciará ante la jurisdicción española, sometiéndose las partes a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de León, y sus superiores jerárquicos, con expresa renuncia a otros fueros si lo tuvieren y fueran diferentes de los reseñados.

    El modo más sencillo y eficaz para solicitar cualquier aclaración, o para formular cualquier tipo de queja, sugerencia o comentario, es mediante el envío de un e-mail a la dirección jose@metalicasgomez.com

    El hecho de acceder a este sitio Web y usarlo implica que acepta, las presentes Condiciones Generales.

  • Política de Privacidad

  • Política de Privacidad

    1. Datos de la empresa

    En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, a continuación se exponen los datos identificativos de la empresa.

    • Nombre: Metálicas Gomez
    • Denominación Social: Construcciones y Rehabilitaciones Metálicas Gomez SLL
    • Nif / Cif: B24648933
    • Domicilio Social: CCalle Villoria s/n, 24199 Santa Olaja de la Ribera- León
    • Dirección de correo electrónico: jose@metalicasgomez.com

    2. Propiedad Intelectual

    El código fuente, los diseños gráficos, las imágenes, las fotografías, los sonidos, las animaciones, el software, los textos, así como la información y los contenidos que se recogen en Construcciones y Rehabilitaciones Metálicas Gomez SLL están protegidos por la legislación española sobre los derechos de propiedad intelectual e industrial a favor de denominación social de la empresa y no se permite la reproducción y/o publicación, total o parcial, del sitio web, ni su tratamiento informático, su distribución, su difusión, ni su modificación, transformación o descompilación, ni demás derechos reconocidos legalmente a su titular, sin el permiso previo y por escrito del mismo, Metálicas Gomez SL .

    El usuario, única y exclusivamente, puede utilizar el material que aparezca en este sitio web para su uso personal y privado, quedando prohibido su uso con fines comerciales o para incurrir en actividades ilícitas. Todos los derechos derivados de la propiedad intelectual están expresamente reservados por Construcciones y Rehabilitaciones Metálicas Gomez SLL .

    Construcciones y Rehabilitaciones Metálicas Gomez SLL velará por el cumplimiento de las anteriores condiciones como por la debida utilización de los contenidos presentados en sus páginas web, ejercitando todas las acciones civiles y penales que le correspondan en el caso de infracción o incumplimiento de estos derechos por parte del usuario.

    3. Protección de datos de carácter personal

    En el marco del cumplimiento de la legislación vigente, recogida en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, sobre protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), cuyo objeto es garantizar y proteger, en lo que concierne al tratamiento de los datos personales, las libertades y derechos fundamentales de las personas físicas, y especialmente de su honor e intimidad personal, Construcciones y Rehabilitaciones Metálicas Gomez SLL informa a los usuarios de que: Construcciones y Rehabilitaciones Metálicas Gomez SLL ha adoptado las medidas técnicas y organizativas conforme a lo dispuesto en la normativa vigente.

    Los Datos de Carácter Personal que recoge Construcciones y Rehabilitaciones Metálicas Gomez SLL son objeto de tratamiento automatizado y se incorporan debidamente registrados en la Agencia de Protección de Datos, cuya titularidad corresponde a Construcciones y Rehabilitaciones Metálicas Gomez SLL . Los Datos de carácter personal obtenidos en el formulario para el registro de nombres de dominio son transferidos a la Autoridad u Órgano Nacional o Internacional registrante competente. Esta transferencia tiene como objetivo, única y exclusivamente, el cumplimiento de fines directamente relacionados con las funciones legítimas del cedente (la empresa) a través del contrato, es decir, el registro del nombre de dominio. La recogida y tratamiento automatizado de los Datos de Carácter Personal tiene como finalidad el mantenimiento de la relación contractual que en su caso se establezca con Talleres Construcciones y Rehabilitaciones Metálicas Gomez SLL , así como el desempeño de las tareas de información, formación, comercialización (tarea esta última siempre identificada como tal) y otras actividades propias de la empresa.

    Construcciones y Rehabilitaciones Metálicas Gomez SLL ha adoptado los niveles de seguridad adecuados a los datos que se facilitan y, además, se han instalado todos los medios y medidas técnicas a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos que nos facilitan. El usuario podrá, en todo momento, ejercitar los derechos reconocidos en la LOPD, de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

    4. Varios

    A.- Construcciones y Rehabilitaciones Metálicas Gomez SLL utiliza cookies que se quedarán almacenadas en el ordenador. Las cookies son pequeños archivos que nuestro ordenador envía al suyo, pero que no nos proporcionan información ni sobre su nombre, ni sobre cualquier dato de carácter personal suyo. Las cookies que utilizamos no pueden leer datos de su ordenador ni leer las cookies que existan en su ordenador.

    Cuando el usuario se encuentre navegando por las páginas web de Metálicas Gomez SL el servidor donde se encuentra alojada reconoce automáticamente la dirección IP de su ordenador, el día y la hora en la que comienza la visita, en la que abandona la visita, así como información sobre las distintas secciones consultadas. Es necesario que el servidor conozca estos datos para poder comunicarse y enviarle la petición realizada y que a través del navegador se pueda ver en la pantalla.

    Si usted lo desea puede configurar su navegador de manera que le avise en la pantalla si va a recibir una cookie. El usuario puede configurar su ordenador de manera que no reciba estas cookies, este hecho no impedirá que se pueda acceder a la información del sitio web web de la empresa.

    B.- Construcciones y Rehabilitaciones Metálicas Gomez SLL podrá modificar, sin previo aviso, la información contenida en su sitio web, así como su configuración y presentación.

    C.- Construcciones y Rehabilitaciones Metálicas Gomez SLL se compromete a través de este medio a NO REALIZAR PUBLICIDAD ENGAÑOSA. A estos efectos, por lo tanto, no serán considerados como publicidad engañosa los errores formales o numéricos que puedan encontrarse a lo largo del contenido de las distintas secciones de la web de Construcciones y Rehabilitaciones Metálicas Gomez SLL , producidos como consecuencia de un mantenimiento y/o actualización incompleta o defectuosa de la información contenida es estas secciones. Construcciones y Rehabilitaciones Metálicas Gomez SLL , como consecuencia de lo dispuesto en este apartado, se compromete a corregirlo tan pronto como tenga conocimiento de dichos errores.

    D.- Construcciones y Rehabilitaciones Metálicas Gomez SLL se compromete a NO REMITIR COMUNICACIONES COMERCIALES SIN IDENTIFICARLAS COMO TALES, conforme a lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de comercio electrónico. A estos efectos no será considerado como comunicación comercial toda la información que se envíe A LOS CLIENTES de Construcciones y Rehabilitaciones Metálicas Gomez SLL siempre que tenga por finalidad el mantenimiento de la relación contractual existente entre cliente y Construcciones y Rehabilitaciones Metálicas Gomez SLL , así como el desempeño de las tareas de información, formación y otras actividades propias del servicio que el cliente tiene contratado con la empresa.

    E.- Construcciones y Rehabilitaciones Metálicas Gomez SLL no se hace responsable del incumplimiento de cualquier norma aplicable en que pueda incurrir el usuario en su acceso al sitio web web de la empresa y/o en el uso de las informaciones contenidas en el mismo.

    F.- Construcciones y Rehabilitaciones Metálicas Gomez SLL no será responsable de los daños y perjuicios producidos o que puedan producirse, cualquiera que sea su naturaleza, que se deriven del uso de la información, de las materias contenidas en este web site y de los programas que incorpora. Los enlaces (Links) e hipertexto que posibiliten, a través del sitio web de la empresa, acceder al usuario a prestaciones y servicios ofrecidos por terceros, no pertenecen ni se encuentran bajo el control de Construcciones y Rehabilitaciones Metálicas Gomez SLL ; dicha entidad no se hace responsable ni de la información contenida en los mismos ni de cualesquiera efectos que pudieran derivarse de dicha informaión.

    G.- Construcciones y Rehabilitaciones Metálicas Gomez SLL no se hace responsable del uso ilegítimo que terceras personas puedan hacer de los nombres de marca, nombres de producto, marcas comerciales que, no siendo propiedad de dicha entidad, aparezcan en el Web-Site web de la empresa. Tampoco se responsabiliza de la integridad, veracidad y licitud del contenido de los enlaces a las webs a las que pueda accederse desde web de la empresa.

    H.- Construcciones y Rehabilitaciones Metálicas Gomez SLL no se responsabiliza de los virus que tengan su origen en una transmisión telemática infiltrados por terceras partes (por ejemplo, los macros de procesadores de texto, los applets de Java y los programas Active X), generados con la finalidad de obtener resultados negativos para un sistema informático.

    I.- En definitiva, el Usuario es el único responsable del uso que realice de los servicios, contenidos, enlaces (links) e hipertexto incluidos en el sitio web de la empresa.

  • Política de Cookies
  • Política de Cookies

    Debido a la entrada en vigor de la referente modificación de la “Ley de Servicios de la Sociedad de la Información” (LSSICE) establecida por el Real Decreto 13/2012, es de obligación obtener el consentimiento expreso del usuario de todas las páginas web que usan cookies prescindibles, antes de que éste navegue por ellas.

    ¿QUÉ SON LAS COOKIES?
    Las cookies y otras tecnologías similares tales como local shared objects, flash cookies o píxeles, son herramientas empleadas por los servidores Web para almacenar y recuperar información acerca de sus visitantes, así como para ofrecer un correcto funcionamiento del sitio. Mediante el uso de estos dispositivos se permite al servidor Web recordar algunos datos concernientes al usuario, como sus preferencias para la visualización de las páginas de ese servidor, nombre y contraseña, productos que más le interesan, etc.

    COOKIES AFECTADAS POR LA NORMATIVA Y COOKIES EXCEPTUADAS
    Según la directiva de la UE, las cookies que requieren el consentimiento informado por parte del usuario son las cookies de analítica y las de publicidad y afiliación, quedando exceptuadas las de carácter técnico y las necesarias para el funcionamiento del sitio web o la prestación de servicios expresamente solicitados por el usuario.

    ¿QUÉ TIPOS DE COOKIES EXISTEN?
    Sobre los tipos de cookies, existen cinco grandes grupos:

    Cookies analíticas: recogen información del uso que se realiza del sitio web.
    Cookies sociales: son aquellas necesarias para redes sociales externas.
    Cookies de afiliados: permiten hacer un seguimiento de las visitas procedentes de otras webs, con las que el sitio web establece un contrato de afiliación (empresas de afiliación).
    Cookies de publicidad y comportamentales: recogen información sobre las preferencias y elecciones personales del usuario (retargeting).
    Cookies técnicas y funcionales: son las estrictamente necesarias para el uso del sitio web y para la prestación del servicio contratado.

    COOKIES QUE SE UTILIZAN EN ESTE SITIO WEB
    Listar los nombres de las cookies, tipo, propietario, función y vencimiento, por ejemplo: PHPSESSID: cookie técnica y estrictamente necesaria que contiene el identificador de la sesión. Se elimina al cerrar el navegador.

    _lang: cookie técnica y estrictamente necesaria que contiene el idioma de la sesión. Se elimina al cerrar el navegador.

    ac_cookies: cookie técnica y estrictamente necesaria que contiene el valor de si se ha aceptado la instalación de cookies. Caduca en 1 año desde la última actualización.

    _ga: cookie de Google Analytics que habilita la función de control de visitas únicas. La primera vez que un usuario entre en el sitio web a través de un navegador se instalará esta cookie. Cuando este usuario vuelva a entrar en la web con el mismo navegador, la cookie considerará que es el mismo usuario. Solo en el caso de que el usuario cambie de navegador, se considerará otro usuario. Caduca a los 2 años desde la última actualización.

    _gat: Esta cookie se asocia con Google Analytics Universal. Se utiliza para limitar la velocidad de petición – la limitación de la recogida de datos en los sitios de alto tráfico. Caduca a los 10 minutos.

    _utma: cookie de Google Analytics que registra la fecha de la primera y última vez que el usuario vistió el sitio web. Caduca a los 2 años desde la última actualización.

    _utmb: cookie de Google Analytics que registra la hora de llegada a la página web. Caduca a los 30 minutos desde la última actualización.

    _utmc: cookie de Google Analytics utilizada para la interoperabilidad con el código de seguimiento urchin.js. Se elimina al cerrar el navegador.

    _utmt: cookie de Google Analytics. Esta cookie se utiliza para procesar el tipo de solicitud pedida por el usuario. Caduca al finalizar la sesión.

    _utmv: cookie de Google Analytics. Esta cookie se utiliza para segmentar datos demográficos. Caduca al finalizar la sesión.

    _utmz: cookie de Google Analytics que almacena la fuente de tráfico o una campaña para explicar cómo el usuario llegó al sitio web. Caduca a los 6 meses desde la última actualización.


    REVOCACIÓN DEL CONSENTIMIENTO PARA INSTALAR COOKIES

    COMO ELIMINAR LAS COOKIES DEL NAVEGADOR

    Chrome
    1. Selecciona el icono de Herramientas
    2. Haz clic en Configuración.
    3. Haz clic en Mostrar Opciones Avanzadas.
    4. En la sección “Privacidad” haz clic en Configuración de contenido.
    • Eliminar cookies: Haz clic en Todas las cookies y los datos de sitios…
    • No permitir que se almacenen cookies.
    5. Haz clic en Eliminar datos de navegación (vaciar la Caché).
    6. Cierra y reinicia el navegador.
    Para más información sobre Chrome pulse aquí: http://support.google.com/chrome/answer/95647?hl=es

    Internet Explorer. Versión 11
    1. Selecciona Herramientas | Opciones de Internet.
    2. Haz clic en la ficha General.
    3. En la sección “Historial de exploración”, haz clic en Eliminar el historial de exploración al salir.
    4. Seleccionar Eliminar archivos.
    5. Seleccionar Eliminar cookies.
    6. Haz clic en Eliminar.
    7. Haz clic en Aceptar.
    8. Cierra y reinicia el navegador.
    Para más información sobre Internet Explorer pulse aquí:
    http://windows.microsoft.com/es-419/windows7/how-to-manage-cookies-in-internet-explorer-9

    Firefox. Versión 18
    1. Selecciona Firefox | Historial | Limpiar el historial reciente.
    2. Al lado de “Detalles”, haz clic en la flecha hacia abajo.
    3. Selecciona las siguientes casillas de verificación: Cookies, Caché, Inicios de sesión activos
    4. Usando el “Intervalo de tiempo para borrar” en el menú desplegable, selecciona Todo.
    5. Haz clic en Borrar ahora.
    6. Cierra y reinicia el navegador.
    Puede aceptar o rechazar las cookies individualmente en las Preferencias de Firefox, en la sección Historial disponible en
    Herramientas > Opciones > Privacidad.
    Para más información sobre Mozilla Firefox pulse aquí: https://www.mozilla.org/es-ES/privacy/websites/#cookies

    Safari Versión 5.1
    1. Selecciona el icono de Safari / Editar | Restaurar Safari.
    2. Selecciona las siguientes casillas de verificación: Borrar el historial, Eliminar todos los datos de sitio web
    3. Haz clic en Restablecer.
    4. Cierra y reinicia el navegador.
    Para más información sobre Safari pulse aquí: http://support.apple.com/kb/PH5042

    Opera
    Opciones – Avanzado – Cookies.
    Las opciones de cookies controlan el modo en que Opera los maneja y por lo tanto su aceptación o rechazo.
    Para más información sobre Ópera pulse aquí: http://help.opera.com/Linux/10.60/es-ES/cookies.html

    Otros navegadores
    Consulte la documentación del navegador que tenga instalado.

 
© 2021 Metálicas Gómez - Todos los derechos reservados